Los trucos de magia siempre son un gran recurso de entretenimiento, sean complejos o sencillos, aunque hay una gran diferencia entre sacar una moneda de la oreja de alguien y hacer flotar objetos, como un cigarrillo encendido. Así lo hizo un japonés, quien mientras mataba tiempo en un salón para fumadores, decidió aprovechar el tiempo de ocio realizando un acto de magia, sólo por entretener y hacer pasar un buen momento.
Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- Un video muestra a un hombre japonés mientras realiza un truco de magia en el que aparentemente hace flotar un vaso de cartón y un cigarrillo encendido.
En lo que parece ser el salón de fumadores de alguna oficina en Japón, el hombre entretiene a un limitado público, quienes entre risas se muestran sorprendidos por la ilusión presentada.
Más allá de la originalidad del truco y de la incredulidad que podamos tener con respecto a esta clase de trucos, lo cierto es que es un acto muy bien realizado que cumple con su doble función: entretener y divertir… al menos eso demuestra el usuario quien publicó el video, quien asegura entre bromas que esta persona cuenta con un «super-poder misterioso» digno de ser observado.