San Luis, Mo., 25 Oct. (Notimex).- Los lanzadores Clay Buchholz, de Medias Rojas de Boston y Lance Lynn, de Cardenales de San Luis, serán los encargados de abrir el próximo domingo el cuarto partido de la Serie Mundial 2013 del beisbol de Grandes Ligas.
El mánager de los «pájaros rojos», Mike Matheny, señaló que su abridor derecho Lynn tendrá poca presión para este cuarto duelo a realizarse en el Busch Stadium de esta ciudad, ya que el resultado que se dé, no será decisivo ni determinante en la Serie Mundial, aunque si importante para ambos clubes.
«El cuarto juego será importante, pero no determinante, de ahí que los abridores de ambos clubes saldrán con poca presión para poder tener su mejor rendimiento, en el caso del nuestro -Lynn- tendrá todo a su favor para aspirar al triunfo», señaló el timonel escarlata.
Matheny indicó que luego de tomar esta decisión, Cardenales saldrá para el quinto juego programado para el próximo lunes en este mismo escenario del Busch Stadium, con el estelar Adam Wainwright, quien vendrá con cuatro merecidos días de descanso.
Por su parte, el mánager de Boston, John Farrell, indicó que el derecho Clay Buchholz tiene las condiciones necesarias para vencer en el cuarto juego a San Luis, ya que sabe muy bien controlar la presión que existe en un parque visitante y ante una afición tan exigente como la de Cardenales en el Busch Stadium.
«Buchholz estaba programado para abrir el tercer partido del sábado, pero problemas musculares en su brazo me hicieron cambiar de opinión. Sabemos que él llegará más descansado con un día más y con muchas posibilidades de ganar como visitante en un parque tan complicado como el de San Luis», señaló Farrell.
El timonel «patirrojo» indico que Clay Buchholz lanzó hoy en las prácticas de entrenamiento, en un terreno plano desde una distancia de 100 pies, sin mayores contratiempos, por lo que un día más de descanso le caerá de maravilla para llegar el domingo a su máxima capacidad en beneficio de Boston.