Las fechas serán los próximos 3, 4, 10 y 11 de octubre. Habrá tres funciones por día, con cinco luchas cada una. El cupo es limitado y se exhortará al público a seguir medidas sanitarias.
Ciudad de México, 25 de septiembre (AsMéxico).– Las luchas se mudan del ring al autódromo. Y, en lugar de disfrutarlas desde sus asientos, el público podrá hacerlo desde la comodidad y la «sana distancia» de sus automóviles. Esto será posible con las Auto Luchas que la AAA llevará a cabo los próximos 3, 4, 10 y 11 de octubre en el Autódromo Hermano Ródriguez de la Ciudad de México. Habrá tres funciones por día (13:00, 16:30 y 20:00 horas), con cinco luchas en cada una, sin título en juego, y participará gran parte del talento de la AAA, como Pyscho Clown, Chessman, Pagano, Laredo Kid, Lady Shany, entre otros.
Las entradas se dividirán en tres zonas, dependiendo de la cercanía con el ring 360º que se instalará: roja (mil 800, para vehículos sedán), amarilla (800 pesos, para vehículos sedán), y azul (mil 200 pesos, para vehículos SUV y vans). La entrada al AHR será desde la puerta 15, donde habrá un punto de revisión médica, como medida de prevención a la COVID-19; se repartirá gel antibacterial y kits promocionales del evento. Estarán permitidas cuatro personas por automóvil y el uso de cubrebocas será obligatorio. El aforo estará limitado a 250 vehículos por función: 67 en la zona roja, 123 en la amarilla y 60 en la azul. La venta de boletos comenzará a partir de la tarde del 25 de septiembre a través de las plataformas digitales de Ticketmaster.
¡Estamos de regreso! ?
Te esperamos este 3, 4, 10 y 11 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez para ser parte de la NUEVA EXPERIENCIA: #AutoLuchasAAA ??♀️
Prepárate para disfrutar de tus luchadores favoritos con el mayor cuidado posible ? pic.twitter.com/3OrVgVDB3C
— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) September 24, 2020
«Es una experiencia pensada para toda la familia y para poner en marcha la actividad económica de nuestro país en tiempos de pandemia», aseguró Dorian Roldán, director general de AAA en video-conferencia de prensa en la que también estuvieron presentes Pyscho Clown, Chessman y Lady Shani. El evento, resaltó Roldán, es resultado de un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía Iztacalco, el gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud federal, la Secretaría de Cultura, y la Comisión de Lucha Libre de la capital nacional. Las funciones serán grabadas para televisión y solo una se emitirá en vivo (la que cierre la actividad del 3 de octubre), a través de las redes sociales de AAA.
? Conoce el mapa del @autodromohr para #AutoLuchasAAA con la información de acceso ? , zonas ?? y precios? . Recuerda que ya puedes conseguir tus boletos en @Ticketmaster_Me
➡ https://t.co/3NgLoIwg0a pic.twitter.com/oXNQpc1qlq
— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) September 25, 2020
PRUEBAS COVID-19
A partir del lunes 28 de septiembre, el staff y los luchadores de la AAA comenzarán a realizarse las pruebas para detectar el COVID-19 y descartar cualquier riesgo de contagio. «Al final, dependemos de los resultados. Tenemos un róster de 75 elementos y todos están capacitados al 100 por ciento para formar parte de este concepto. Es prioridad tomar estas medidas y es lo que nos pidieron las autoridades para realizar el evento», afirmó Roldán, quien añadió que existe posibilidad de llevar las AutoLuchas a otras plazas del país: «Nos caracteriza ser una caravana. Estamos viendo las opciones de llegar a la parte del norte, empezando por Monterrey. La pandemia ha sido difícil y hemos dependido mucho de autoridades, semáforos, etcétera», cerró.