A veces uno se pregunta acerca de lo que pasa en la cabeza de alguien cuando realiza alguna proeza de dudosa cabalidad. En esta ocasión, un video muestra el momento en que un hombre carga gasolina en la ciudad de Omsk, Rusia, cuando de pronto se ve a otro individuo aproximarse por detrás, acercar un encendedor al tanque de gasolina, generando como consecuencia un incendio. No queda claro qué le llevó a este hombre a hacer lo que hizo, pero fue una muy mala idea que esperemos no vuelva a repetir.
Ciudad de México, 25 de septiembre (SinEmbargo).- Jugar con fuego puede ocasionar que nos quememos, esa es una de las primeras lecciones que nos enseñan desde niños y una noción de «sentido común». Lo mismo debería suceder con la idea de acercar cualquier objeto incandescente a un material inflamable, como en el caso de la gasolina.
Y digo «debería» ya que al parecer no todas las personas son conscientes del hecho que acercar un mechero al tanque de combustible, sea que uno cargue o no gasolina, es un peligro inmenso, ya que más allá de unas llamas podríamos ocasionar una explosión.
Tal es el caso de dos individuos que aparecen en un video, siendo que uno de ellos, trátese de una broma o de un suceso hilado por el infortunio, acerca un encendedor a la apertura del tanque del automóvil mientras su conductor carga combustible.
Acto seguido, el infierno se desata… algo que no podríamos decir es inesperado. Aunque cierto que lo que uno no siempre espera es que alguien deliberadamente cometa esta clase de actos negligentes -por no llamarlos de manera más efusiva-.
Afortunadamente los hechos no llegaron a más y no pasó de un «acalorado» susto. No cabe duda: «Dios los hace y ellos se juntan».