La próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con quienes estarán al frente de Obras, Movilidad y Transporte durante su administración, y ratificó su promesa de campaña sobre eliminar las fotomultas.
Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo).-La Jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que durante su administración las fotomultas desaparecerán y se buscará implementar un sistema basado en la educación vial y la protección a peatones y ciclistas.
La próxima gobernante de la Ciudad de México se reunió el día de hoy con quienes estarán a cargo de Obras, Movilidad y Transporte; a la salida de dicha reunión, en declaraciones a medios, ratificó su compromiso de campaña.
Sheinbaum Pardo también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde confirmó el sentido de su declaración: «Como nos comprometimos en campaña, se va a acabar con el abuso de las fotomultas. No vamos a romper nuestra promesa».
La próxima Jefa de Gobierno encomenmdó a quien está perfilado como próximo Secretario de movilidad, Andrés Lajous Loaeza, para revisar y modificar el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, y habilitar uno que se base en la educación vial y no en sanciones económicas.
Como nos comprometimos en campaña, se va a acabar con el abuso de las fotomultas. No vamos a romper nuestra promesa.
Le encargué a @andreslajous que diseñe un nuevo sistema basado en la educación vial, que proteja a peatones y ciclistas; que acabe con los abusos a la población. pic.twitter.com/iA6RTtPKLN
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 25 de julio de 2018