La fiesta en Nueva York celebró el Pride y ambas artistas mostraron su lado más sensual.
Por Carmen González
Puebla, 25 de junio (PeriódicoCentral).- ¡Vaya show! Madonna y Tokischa se besaron en la celebración del Orgullo LGBT+ en Nueva York. Esto dejó con la boca abierta a todos, tanto el público presente como los internautas.
La cantante de 63 años ofreció un concierto en «La Gran Manzana» con motivo del Pride con una temática bastante sensual y lleno de erotismo. El espectáculo incluyó la presencia de la cantante dominicana de 26 años.
Además de cantar juntas, las artistas demostraron su lado más salvaje sobre el escenario portando trajes súper sexys y unos besos súper apasionados y caricias.
tokischa y madonna liandose ayer en una fiesta del orgullo okey ya lo he visto todo en esta vida pic.twitter.com/jq0Id2a3yh
— ☆ (@PELAGlO) June 24, 2022
Mientras la «Reina del Pop» interpretaba una nueva versión del tema Hung Up, Tokischa subió al escenario. Ambas comenzaron a bailar y coquetear frente a todos, lo que enloqueció más a la multitud.
Madonna la tomó de la cara y comenzaron a acercarse cada vez más. Incluso la rapera se puso de rodillas y simuló sexo oral a la intérprete de Like a Virgen. Finalmente, se levantó para darle un apasionado beso.
LA REACCIÓN EN LAS REDES SOCIALES
La situación no terminó ahí, pues Tokischa jaló a Madonna para acercarla a su cuerpo y la tomó del trasero. La rubia hizo lo mismo y le metió una nalgada, que provocó la euforia de las y los asistentes.
madonna y tokischa??? los gays no paramos de ganar pic.twitter.com/nPruwHOwWb
— tom¡ (@badgyaItom) June 24, 2022
El video que se compartió en redes sociales provocó que miles de internautas aplaudieran el espectáculo de ambas estrellas. Sin embargo, hubo quienes no lo disfrutaron y los más conservadores se quejaron diciendo que sólo se trató de un concierto lleno de exhibicionismo.
«La Reina del Pop» demostró que todavía sabe cómo moverse y a lo largo del show sacó varios pasos de baile que no cualquiera logra a su edad.