A través de una historia por su cuenta de Instagram, el cantante de regional mexicano presentó su nueva mansión en Estados Unidos; periodista afirma que es la casa en la que iba a vivir con su exprometida Belinda.
Por Juan Pablo González
Los Ángeles, 25 de mayo (LaOpinión).- El cantante mexicano Christian Nodal, de 23 años, finalmente mostró algunos aspectos de la mansión a la que se mudó después de que decidiera irse de México e instalarse en Estados Unidos.
Por medio de un video, con duración de 15 segundos, el exprometido de Belinda nos permitió conocer parte de la fachada y de los exteriores de su impresionante nueva residencia en Los Ángeles.
“Mi gente, solo quería pasar a desearles un bonito día, que tengan sí, eso, un día bonito”, dijo Nodal en su material, en el que reveló más de lo que imaginó.
Por lo que pudimos apreciar, el hogar del intérprete de «Adiós Amor» está distribuido a lo largo de tres pisos y llama la atención por su arquitectura antigua.
La vivienda goza, en sus exteriores, de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de un kiosco, de algunos muebles de exterior y de impresionantes vistas.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre los interiores de la mansión, así como de la millonaria cifra que desembolsó para hacerse de ella, pero no sería de extrañar que esa información saliera a la luz en un futuro.
En caso de ser cierta la información difundida hace unas semanas por el periodista Marco Antonio Silva, el intérprete de «Botella Tras Botella» estaría viviendo en la propiedad en la que tenía pensado establecerse junto a Belinda.
“Esa casa la compró Christian Nodal, donde ya prácticamente empezó a ser su nueva residencia, porque dice que ahí sí puede salir vestido como se le dé la gana, ponerse o colgarse lo que se le dé la gana, andar en el carro en el que se le pegue la gana y que nadie lo ande persiguiendo, no es producto de ser secuestrable”, señaló Marco Antonio Silva a principios de mes.
Cabe recordar que Christian Nodal decidió mudarse a Estados Unidos porque dijo que en México no podía darse la vida que quería, pues le tenía pavor a la inseguridad y a la falta de privacidad.
“Es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, dijo el representante del regional mexicano en su momento.