Durante un evento de Golf en Guadalajara, donde el «Canelo» recibió un homenaje, Saúl Álvarez habló sobre su futuro en el deporte y la pelea que tendrá con Gennady Golovkin.
Por Jorge Fernández
Los Ángeles, 25 de mayo (LaOpinión).- Saúl Álvarez tiene mucho tiempo en la élite y sabe cómo es el universo del deporte. Las críticas han sobrado tras su derrota ante Dmitry Bivol, pero el «Canelo» está acostumbrado y se quita presión de encima asegurando que seguirá en su camino y lo volverá a intentar, sin importar lo que digan los demás.
“No tengo que darles ningún mensaje porque a final de cuentas siempre van a criticar para bien, si haces bien o haces mal siempre van a estar ahí criticando y lo único que hago es seguir por mi camino y seguir con el objetivo que he tenido siempre, hacer historia y seguir haciéndolo… pero aquí estamos todavía en el camino y de que lo voy a intentar de nuevo, lo voy a intentar de nuevo”, aseguró «Canelo» previo al inicio del torneo de golf Pro Am Jalisco Open, en el que recibió un homenaje.
Álvarez no ha perdido la cordura a pesar de haber sido derrotado por primera vez en una década. Irá por GGG y luego quizás volverá a probar suerte ante Dmitry Bivol en un segundo careo que por derecho tiene. Por lo pronto, el enfoque del Canelo está claro: pelear de nuevo como si nada hubiese pasado.
El 17 de septiembre Saúl “Canelo” Álvarez peleará ante Gennady Golovkin en lo que será la trilogía de la rivalidad que tanto esperaron los fanáticos.