VANGUARDIA DE SALTILLO

Influencer de EU que inició el “coronavirus challenge” lamiendo un inodoro da positivo a COVID-19

25/03/2020 - 9:00 pm

El joven, de 21 años, inició el «coronavirus challenge» en la red social Tik Tok, y el reto consistía en lamer tazas de inodoros de varios super mercados de Estados Unidos.

Coahuila, 25 marzo (Vanguardia).- Luego de que un influencer se grabó a sí mismo lamiendo una taza del inodoro, ahora informó en sus redes sociales que contrajo COVID-19.

El desafío del coronavirus comenzó después de que una influyente de Tik Tok se filmó lamiendo el inodoro del avión y compartió su video en Tik Tok.

El joven, de 21 años, inició el «coronavirus challenge» en la red social Tik Tok, y el reto consistía en lamer tazas de inodoros de varios super mercados de Estados Unidos.

No obstante, Larz afirmó en su cuenta de Twitter que contrajo el coronavirus, aunque hace unos minutos la red social suspendió su cuenta.

Él había tuiteado «He dado positivo por coronavirus».

El llamado «desafío del coronavirus», en el que las personas comparten videos en línea de ellos mismos lamiendo objetos en lugares públicos, ha sido criticado como «altamente irresponsable» por expertos en salud.

Se han compartido videos impactantes en varias plataformas de redes sociales en contradicción directa con los consejos oficiales para detener la propagación de Covid-19.

La locura comenzó después de que una influyente de TikTok compartiera un clip de ella lamiendo el asiento del inodoro de un avión cuando alguien dice «es hora de la corona».

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas