Aniston acudió al tour de Warner Brothers en Hollywood para sorprender a los fans de Friends, quienes enloquecían de felicidad cada vez que ella aparecía.
Ciudad de México, 25 de enero (LaOpinión).- La famosa actriz Jennifer Aniston fue la conductora invitada en el show de Ellen Degeneres, cubriéndola por su ausencia, supuestamente provocada porque esta necesitaba acudir al DMV para renovar su licencia de conducir.
Y, como parte del show que lideró, Aniston acudió al tour de Warner Brothers en Hollywood para sorprender a los fans de Friends, la famosa serie que protagonizara en los 90´s cuando estos se sentaran en el icónico sillón de la cafetería donde los amigos se sentaban siempre, dentro del «Central Perk».
Los fanáticos enloquecían cada vez que, la que interpretara el papel de Rachel Green, salía por detrás del sofá justo en medio de la foto del recuerdo que ellos pensaban se tomarían con normalidad.
Con gritos de incredulidad reaccionaban las víctimas de Jen Aniston, convencidos de que no pudieron haber elegido mejor día para tomar el tour de WB.
Como conductora designada, la actriz entrevistó también a diferentes personalidades, entre las que destacó Selena Gomez, quien afirmara en un post de Instagram que la veterana juega un papel muy importante en su vida.