La escena tuvo lugar durante el vuelo que llevaría a AMLO a Mazatlán, Sinaloa, donde el mandatario llevaría a cabo un mitin para hablar acerca de los damnificados del huracán «Willa» en aquella entidad.
Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Pasajeros que coincidieron con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en un vuelo comercial, hicieron fila para tomarse una fotografía con el mandatario.
Durante el vuelo que trasladaría a AMLO a Mazatlán, Sinaloa, para cubrir su agenda, varios usuarios de la aerolínea, al ver que el tabasqueño se encontraba entre los pasajeros, le solicitaron tomarse una instantánea, por lo que tuvieron que hacer fila para lograr su cometido.
Mientras otros tomaban video con sus teléfonos móviles, el mandatario posaba sonriente junto a los viajantes que se sentaban a su lado.
Pasajeros del vuelo comercial en el que viaja el presidente de México #AMLO, hacen fila para tomarse la foto con él.
??? pic.twitter.com/U8fWXMlE8S
— jovenEshacerpolíticaTV (@JEPNewsTV) 25 de enero de 2019
De acuerdo con una encuesta realizada por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), a raíz de lo ocurrido en Tlahuelilpan, Hidalgo, la popularidad de Andrés Manuel López Obrador por parte de los mexicanos se mantiene en un 90 por ciento de aceptación.