Netflix adaptará las películas de Resident Evil en una serie con la premisa original

25/01/2019 - 11:02 am

Netflix buscaría hacer una exploración sobre el funcionamiento interno de Umbrella Corporation ante la propagación del virus T, pero mantendría la premisa original de la saga protagonizada por Milla Jovovich.

Madrid, 25 de enero (EuropaPress).— Netflix adaptará a la pequeña pantalla Resident Evil, la franquicia de terror protagonizada por Milla Jovovich que está basada en la popular serie de videojuegos de Capcom. La ficción, por el momento sin showrunner, mantendrá la premisa original de las películas.

Según informa Deadline, la serie explorará el oscuro funcionamiento interno del centro Umbrella Corporation a raíz del brote causado por el virus T. El proyecto, actualmente en proceso de preproducción, tiene previsto incorporar elementos distintivos de la franquicia, como las secuencias de acción y los famosos huevos de pascua, los secretos que se esconden en el videojuego para que los jugadores los descubran.

Así, el gigante del streaming prevee con su nuevo proyecto ampliar y profundizar el universo apocalíptico de Resident Evil, cuya producción correrá a cargo de Constantin Film. Esta compañía fue responsable de la versión cinematográfica y posee los derechos de la serie de videojuegos.

La Serie Mantendrás La Premisa Original De Las Películas Protagonizadas Por Milla Jovovich Imagen Especial

Paul W. S. Anderson dirigió las seis películas que conforman la saga, que arrancó en 2002 con Resident Evil y culminó en 2016 con Resident Evil: Capítulo final. La franquicia ha recaudado mil 235 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la serie de películas más taquillera basada en un videojuego.

La publicación estadounidense afirma que el pasado mes de diciembre, la compañía firmó un contrato con Johannes Roberts (A 47 metros) para escribir y dirigir el reinicio de Resident Evil, que contará con un nuevo elenco.

author avatar
Europa Press
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas