Durante el «vuelo» inesperado, el menor alcanzó una altura de unos tres metros. No se precisa si sobrevivió al incidente o si resultó herido de gravedad.
Ciudad de México, 25 de enero, (RT/SinEmbargo).- Una cámara de vigilancia captó el momento en que un peligroso pasatiempo de un joven le jugó una mala pasada. El menor encendió un petardo y lo tiró en una alcantarilla de una calle. En aquel momento se acercó otro joven y enseguida se produjo una potente explosión, que catapultó al autor de la travesura al aire.
Durante el «vuelo» inesperado, el menor alcanzó una altura de unos tres metros, indica el diario The Daily Mail. No se precisa si sobrevivió al incidente o si resultó herido de gravedad. El otro joven que figura en la grabación se apresuró en alejarse de la alcantarilla tras la explosión y, por lo visto, quedó sano y salvo.
El video apareció en portales chinos, como ifeng.com o qiye10000, este miércoles. Se reporta que el menor hizo encender el metano en la alcantarilla y fue eso lo que provocó el incidente.