La serie 100 por ciento mexicana y original de Netflix se estrenó este 21 de diciembre en la plataforma. A través de ocho capítulos los diableros tendrán que luchar en un mundo abandonado por los ángeles y donde los demonios se desplazan libremente.
Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).– Los personajes del Diablero, la nueva serie de Netflix, también se preparan para recibir la Navidad y pusieron el tradicional nacimiento.
En un pequeño video que compartió la serie en sus redes sociales, se ve a Elvis Infante y al padre Ramiro poner algunas de las piezas del nacimiento.
Los personajes juegan con las figuras del pesebre para elegir quién lucirá, si el ángel o el diablo.
La serie original de Netflix se estrenó este 21 de diciembre en la plataforma. A través de ocho capítulos los diableros tendrán que luchar en un mundo abandonado por los ángeles y donde los demonios se desplazan libremente.
“Diablero es la primera serie de terror, ciencia ficción y fantasía, pero que está aderezada también de aventura, de un toque de comedia negra, en un universo donde los ángeles no están y los demonios están tratando de dominar la tierra”, dijo en entrevista para SinEmbargo, Horacio García Rojas, quien interpreta a Elvis Infante.
La serie, inspirada en la novela El diablo me obligó del escritor mexicano Francisco Gerardo Haghenbeck, es una apuesta distinta al acostumbrado melodrama de las producciones que se generan en México y América Latina.
¿Ya la viste?
https://www.facebook.com/DiableroNetflix/videos/1200721173416203/