Una niña de New Jersey, EU, llamó aterrorizada al 911 porque tocó el muñeco de un duende navideño y, según la leyenda, la magia de la Navidad desaparece cuando este es tocado.
Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- Isabelle LaPeruta, de siete años de edad, llamó aterrorizada al servicio de emergencias de New Jersey, EU, porque, según su declaración, se perdió la magia de la Navidad cuando tocó un muñeco de duende navideño.
La cadena WNBC-TV reportó que la niña, residente de Old Bridge, en New Jersey, le dijo a la operadora telefónica que sólo trataba de llamar a su papá. Sin embargo, la policía está obligada a investigar todas las llamadas que recibe el servicio 911, por lo que acudieron agentes, quienes al entrar a la casa hallaron a la pequeña sollozando.
De acuerdo con la agencia Assiciated Press, la mamá de Isabelle dijo que despertaba de una siesta cuando vio a la niña tratando de convencer a los policías de que tenían que irse. La niña, agregó, entró en pánico porque el duende cayó al piso luego que ella tiró lanzó una pelota.
Convencidos de la declaración de la niña, uno de los agentes se comunicó con el cuartel policial para informar que “Isabella pidió disculpas, había tocado un Elf on a Shelf. No volverá a llamar al 911”.