Autoridades de Guanajuato no han revelado el móvil del ataque, ni la identidad de las víctimas.
Celaya, Guanajuato, 24 de octubre (Zona Franca).– Un ataque a un anexo de Alcohólicos Anónimos terminó con la vida de tres personas y una más resultó de gravedad, en Guanajuato.
Los hechos se registraron antes de media noche en la calle Silao en la colonia Santa María, Celaya, en el anexo con razón social AA “Jóvenes Sangre Renovada los Desterrados”.
Versiones aportadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguran que arribaron varios sujetos y realizando detonaciones de arma en contra de los asistentes.
Sobre la calle, se localizó a un hombre fallecido dentro de un vehículo y a una mujer lesionada, por lo que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para su atención médica, siendo trasladada a un hospital.
Así mismo al interior del anexo de alcohólicos anónimos, se localizó a dos hombres con diversos impactos de bala, quienes ya no contaban con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la policía y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área, y continuando con el dispositivo de seguridad con Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para dar con los responsables.
El lugar de los hechos quedó a cargo de personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, instancia que llevará a cabo las investigaciones pertinentes, sin que hasta el momento se conozca el móvil e identidad de las víctimas.