¿A que tienes curiosidad en saber quiénes son, qué hacen, cómo han cambiado? Pues en esta galería, publicada originalmente en el diario peruano El Comercio, tienes las respuestas.
Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo/The Huffington Post).– Los conoces a todos. Son como de tu familia. Repasas sus caras cada día en Facebook, Twitter… Son los protagonistas de esos memes tan divertidos y que, sí, créelo, se basan en personas de carne y hueso a las que robamos su rostro o sus gestos (o su mal día…) para expresar nuestras emociones.
¿A que tienes curiosidad en saber quiénes son, qué hacen, cómo han cambiado? Pues en esta galería, publicada originalmente en el diario peruano El Comercio, tienes las respuestas.
Este niño vale para todo: cuando consigues una cita, un trabajo, apruebas un examen, gana tu equipo… Su nombre real es Sammy Griner y tenía 11 meses cuando le tomaron esta foto mítica. Actualmente tiene 8 años y usa su fama con un buen motivo: ayudar a su padre a conseguir un trasplante de riñón.
Te presentamos a Laina Morris. Su fama mundial la logró tras publicar un video en Youtube en el que criticaba una canción de Justin Bieber; su cara, tan expresiva, se hizo viral. Los más atrevidos la comparaban con una «novia psicópata». Ahora es una conocida cómica que publica sus monólogos en internet.
Connor Sinclair se hizo popular en 2011, con una foto suya que corrió como la pólvora por las redes, en un estado un poco afectado. Es un rostro polivalente: para decir locuras sin sentido, hablar de borracheras, de políticos…
Es el icono del perdedor o del nerd. Uno de los más clásicos rostros de memes. Es uno de los memes más famosos de la red. Kyle, que es como se llama el chico, logró más de 20 mil dólares por el uso de su imagen. Son poco más de 18 mil euros. ¿Recompensa?
Kimmo KM es finlandés y casi tu amigo de toda la vida, de tanto que lo has visto. Otro as que vale para mil cosas, pero que sobre todo se usa para hablar de videojuegos, gamers solitarios, citas que salen mal….
Antes de Johnny Depp, Willy Wonka fue en la pantalla grande el actor Gene Wilder, allá por los años 70 del siglo pasado. Ahora supera los 60 y apenas protagoniza filmes, pero las redes lo han rescatado y es un ídolo entre los más jóvenes.
Trad parece tener una dueña muy simpática y amable, Tabatha Bundesem, de 29 años. No sabemos la gracia que le hace a él ser el icono mundial del enfado, la grima, el malestar. ¿Será feliz, en el fondo? Ella igual sí, porque se ha vuelto millonaria con su mascota.