México, 24 Oct (Notimex).- Al ritmo de reggae y ska, Los pericos conquistaron a su público mexicano, quienes disfrutaron de un explosivo concierto, en el que la banda aprovecho para dar un adelanto de lo que será su nuevo disco.
En medio del baile y los canticos se desarrolló, la esperada presentación, donde la banda argentina hizo suyo en el escenario, a través de un recuento por lo que ha sido historia musical, donde han logrado convertirse en una de las bandas consentidas.
Para esta velada, en el Plaza Condesa, la banda tuvo como abridores a la agrupación originaria de Costa Rica Cocofunka, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes que disfrutaron de su propuesta, en la que también dedicaron el tema “Vida moderna” a Caifanes, banda que aseguraron influyo en ellos.
Así temas como “Siente” y “Groovy”, cerraban la actuación de la agrupación, que dejo muy buen ánimo entre la audiencia, que ansiosa esperaba el arribo a la escenario de Los pericos.
“Runaway” fue el tema con el que los argentinos abrieron el esperado concierto, sin embargo a pocos minutos de haber iniciado su presentación dieron la primera sorpresa de la noche, con “Señales”, uno de sus temas nuevos.
Sin embargo, la verdadera fiesta se vivió abajo del escenario donde el público no cesaba de corear los temas y bailar, y hasta pedir sus temas sin importar que su voz se confundiera entre el mar de personas que invadieron hasta el último lugar del inmueble.
“Pupilas lejanas”, “Waiting”, “Satélite de vos”, “Lindo día”, formaron parte del repertorio de la banda, que ésta próxima a cumplir 30 años de carrera, mismos en los que ha logrado consolidar su propuesta musical.