A través de un video, Lalo Mora Jr. aseguró que su padre se encuentra en cuidados intensivos pero estable, de esta manera desmiente los rumores en torno al estado de salud de «El Rey de Mil Coronas».
Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Luego de que en redes sociales comenzarán a circular diversos rumores respecto a la salud de Lalo Mora, su hijo dio a conocer que se encuentra estable.
Hace algunos días se confirmó que el cantante había dado positivo por coronavirus y se encontraba en cuidados intensivos por algunas complicaciones.
En esta ocasión mediante un video en redes sociales, Lalo Mora Jr. desmintió la información que se ha compartido, por lo que dio a conocer que su padre está bien y bastante agradecido con sus fans y familiares por las muestras de cariño que le expresan.
«Quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea dios y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones por su salud, por su buena vibra que todos le están enviando», explicó el integrante de Los Herederos de Nuevo León.
También le pidió a las personas que no se dejen llevar por cualquier información, pues nadie tiene autorización de compartir datos.
«Mi gente no se dejen guiar por publicaciones falsas, lo dije muy claro yo les daré información sobre la salud de mi padre hasta ahora el está estable gracias a Dios; nadie tiene autorización para decir sobre su salud más que mi familia y un servidor, agradezco su atención muchas gracias», manifestó.
Con el pasar de los días, Mora Jr., ha ido publicando la evolución del reconocido intérprete, además se sugirió a las personas que continuaran realizando donaciones de plasma.
«Los invitamos a que sigan donando para toda la gente que aún lo ocupe, mil gracias a todos por su apoyo», destacaron en Facebook.
Lalo Mora nació un 24 de enero en el municipio Los Ramones, Nuevo León, ha roto diversos récords gracias a sus producciones musicales, así como sus presentaciones.