El cura Miguel Gerardo Flores Hernández fue visto por última vez cuando salió de la celebración de una misa en la comunidad de Matanguarán, del municipio de Uruapan. Hasta el momento, las autoridades de Michoacán no han proporcionado más información sobre los hechos, ni la Arquidiócesis de Morelia, a donde pertenece Uruapan, se ha pronunciado por la desaparición del religioso.
Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tangancícuaro, Michoacán, reportó la desaparición del sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, de quien no se sabe nada desde el pasado sábado 18 de agosto.
En su perfil de Facebook, detalló que se desconoce el paradero del cura desde que salió tras celebrar una misa en la comunidad de Matanguarán, del municipio de Uruapan.
«Buen día. Les encargo una oración por esta sacerdote religioso Miguel Gerardo Flores Hernández de los hermanos de la sagrada familia de Uruapan. Desde el sábado 18 pasado después de salir de celebrar la Eucaristía en la comunidad de Matanguarán, del municipio de Uruapan ya no supimos de él!! [sic]», publicó ayer en la red social.
Posteriormente, en la misma página se compartieron dos fotografías del sacerdote, a fin de que si las personas lo han visto, puedan proporcionar datos que ayuden a dar con su localización.
Hasta el momento, las autoridades de Michoacán no han proporcionado más información sobre los hechos, ni la Arquidiócesis de Morelia, a donde pertenece Uruapan, se ha pronunciado por la desaparición del religioso.