En una gira de trabajo, el madatario chiapaneco visitó este lunes por la mañana la escuela Melchor Ocampo en el municipio de Zinancantán, luego de dar inicio al ciclo escolar.
El momento justo cuando a Manuel Velazco se le rompe el tacón: pic.twitter.com/Q7Q8gpjGOj
— Rene Sanchez (@renesanro) 24 de agosto de 2016
Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- Un video muestra el momento en que el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello fue derribado por niños indigenas durante una ceremonia para la entrega de útiles escolares, este lunes en Zinancantán, Chiapas.
En una gira de trabajo, el mandatario chiapaneco visitó este lunes por la mañana la escuela Melchor Ocampo en el municipio de Zinancantán, luego de dar inicio al ciclo escolar.
En las imágenes se observa a Velasco Coello portando un atuendo típico, rodeado de un tumulto de niños que no pudieron contener su entusiasmo, y en el momento en que el Gobernador comenzó a repartir los útiles escolares, los niños se arrojaron sobre de él provocando que se desplomara en el suelo.
Por su parte, un par de jóvenes que portaban la misma vestimenta de Manuel Velasco, inmediatamente se acercaron y ayudaron al mandatario a incorporarse, en donde solo logró indicó a los niños «¡No se empujen, no se empujen!».