Luego de ser premiado por YouTube por rebasar los 100 mil suscriptores, el administrador del Hydraulic Press Channel, puso a prueba la resistencia de su placa conmemorativa y la aplastó con la famosa prensa hidráulica.
Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- El canal de YouTube, Hydraulic Press Channel, popular por compartir videos en donde muestra qué sucede al aplastar diversos objetos con una prensa hidráulica, recibió un reconocimiento por superar la cifra de más de 100 mil suscriptores, y para celebrar, sus administradores decidieron probar la resistencia de la placa obtenida.
Sin pensarlo dos veces, el administrador del canal tomó la pieza de metal y la colocó sobre una mesa para que la prensa hidráulica la aplastara.
A diferencia de la mayoría de los objetos que se destrozan al ser sometidos a la presión de la máquina, la placa soló registró algunos rasguños.
Al igual que la gran mayoría de los videos que comparte Hydraulic Press Channel, el éxito del material ha sido tan grande pues hasta el momento acumula más de un millón 578 mil reproducciones.