La madre de la pequeña pidió ayuda en la red social para encontrar a la mascota, pero no esperaba que tendría tal impacto.
Por Kaze
Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo/Vanguardia)- Facebook puede ser útil para muchas cosas, sobre todo cuando se plantea una meta en común, que le llegue a los demás.
En este caso ayudó a cambiar la tristeza de una pequeña.
Laura Wallace quiso ayudar a su pequeña hija a encontrar a su mascota perdida. Para ello grabó un video donde la menor, Madison, entre sollozos y lágrimas, pide que traigan a su perro a casa.
Buddy desapareció en Akron, en Ohio, «a la altura de Glenwood», puntualiza la madre, esperando que alguna de sus amistades le ayude a recuperarlo.
Pero no esperaba tal alcance, dicho video se volvió enormemente viral, llegando a ser visto más de 9 millones de veces.
«Si encontraste este perro blanco desaparecido, por favor, tráelo a casa», grita Madison en el clip mientras sostiene una foto de su mascota, su querido Buddy.
Luego la »magia» de las redes sociales hicieron lo suyo, por tanta difusión, conexiones y mensajes llevaron a la familia hasta el paradero del can, según contó el padre de Madison en una entrevista.
Buddy fue encontrado en las instalaciones del Servicio de Control de Animales de Summit, y ahora está nuevamente con su querida dueña Madison.