El pasado 29 de septiembre, la empresaria y el músico dieron a conocer en redes el nacimiento de su hijo Mar; ambos buscan el anonimato en redes del bebé para que no sea una figura pública.
Mérida, 24 de marzo (PorEsto).- La historia de Yuya, luego de que tuvo a su bebé, ha sido muy discreta, la youtuber ha preferido mantener en el anonimato a su hijo, pues no cree conveniente para él que desde muy pequeño sea una figura pública.
Yuya ha sido muy cautelosa con la privacidad del pequeño Mar, hijo que procreó con el cantante Siddhartha, sin embargo, este jueves enterneció a sus miles de seguidores con la primera imagen del rostro de si primogénito.
En ese sentido, la influencer ha explicado que prefiere no sobreexponer a las redes a su bebé y que sea él quien decida cuando sea grande qué tanto se quiere visibilizar, aunque sí ha compartido con sus fans un poco de esta nueva etapa que es la maternidad.
En ese sentido a más de seis meses de su nacimiento, los millones de seguidores de la redes sociales de Yuya sólo conocían pequeños detalles de Mar, quien nació el 29 de septiembre.
Por lo que, la también empresaria mostró este jueves una serie de historias en las que se puede ver cómo afina los detalles para el nuevo lanzamiento de su línea de cosméticos bailando juntos.
Aunque lo que resaltó fue que una de ellas compartió cómo combina su labor de empresaria con la de mamá, ya que durante la promoción está sosteniendo en brazos a su hijo para amamantarlo mientras resuelve sus pendientes.
La tierna imagen revela el rostro del pequeño Mar, quien viste una playera a rayas y bermuda gris, por lo que causó sensación.
Desde luego, los fans de la influencer no dejaron pasar el momento y celebraron poder conocer el rostro del bebé, con comentarios de buenos deseos y reconociendo que el nene es hermoso, como todos los niños de su edad.