James y compañía recorrerán las barberías de la unión americana para hablar acerca de deportes, cultura, música, negocios, y, de vez en vez, realizarán debates con los invitados.
Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- El flamante jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, estrenará próximamente una serie cuya temática consistirá en visitar diversas barberías de Estados Unidos.
De la mano de HBO, el basquetbolista de la NBA, y en colaboración con el empresario Maverick Carter, presentarán la serie que llevará como título The Shop, misma que iniciará transmisiones el próximo 29 de marzo en la plataforma streaming de la casa productora.
James y compañía recorrerán las barberías de la unión americana para hablar acerca de deportes, cultura, música, negocios, y, de vez en vez, realizarán debates con los invitados.
Durante la travesía, otros famosos estadounidenses (entre cantantes y deportistas) se unirán al «Rey» LeBron; entre ellas, el rapero Snoop Dogg, los jugadores de baloncesto Draymond Green y Candace Parker, el productor Jon Stewart y los jugadores de la NFL Odell Beckham Jr. y Alvin Kamara.
La producción ejecutiva de The Shop corre a cargo de LeBron James y Maverick Carter, en tanto que Bentley Weiner será el productor supervisor.
El jugador de 34 años actualmente forma parte de la plantilla de Los Lakers de Los Ángeles, uno de los clubes más ganadores de la NBA, pese a que esta temporada no logró acceder a los play-offs.