Después de estar involucrado en la muerte de una persona de la producción Rust, el actor Alec Baldwin busca un poco de tranquilidad de su vida en la localidad de Virginia, EU.
Por Juan Pablo González
Los Ángeles, 24 de febrero (LaOpinión).- El actor neoyorquino Alec Baldwin, de 63 años y quien se vio involucrado en un trágico accidente durante la filmación de la película Rust, adquirió en días recientes una histórica casa rural en la localidad de Arlington, en Virginia.
La compra de la propiedad, por la que pagó 1.75 millones de dólares, se concretó el pasado 15 de febrero en una operación fuera del mercado, por lo que no hay fotografías de sus interiores.
El inmueble, construido en el año de 1792 y de estilo colonial, cuenta con una extensión de 3,619 pies cuadrados, con tres recámaras y con tres baños, de los cuales dos son completos.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala, de taberna, de cuarto de lavado, entre otras habitaciones.
Aunque la casa es pequeña, el lote donde está construida es de grandes dimensiones, al tener una extensión de 55.30 acres, por lo que Baldwin y su numerosa familia tendrán mucho espacio para el esparcimiento.
Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con casa de huéspedes con cuatro recámaras y con dos baños, así como con establo de caballos, con establo lechero, entre otras amenidades.