El conductor de Univisión, Jorge Ramos, se presentó en los Premios Lo Nuestro y no dejó pasar la oportunidad para mandar un mensaje a la comunidad latina: «Soy un orgulloso inmigrante latino aquí en los Estados Unidos», dijo.
Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo/LaOpinión).- Jorge Ramos llegó a Premios Lo Nuestro 2017 para darle el toque político y empoderar a todos los latinos.
El conductor de noticias subió al escenario para presentar a 5 latinos que se destacan en distintas áreas representando a nuestra comunidad.
“Yo soy un inmigrante al igual que muchos de ustedes”, dijo Ramos. “Y soy un orgulloso inmigrante latino aquí en los Estados Unidos y trabajo en Univision y la cadena Fusion”.
También agregó: “Hay mucha gente que no nos quiere aquí y que quiere crear un muro para separarnos, pero saben que este también es nuestro país, no de ellos, es nuestro país y no nos vamos a dejar”.
“Somos cerca de 60 millones de latinos en Estados Unidos y gracias a nosotros Estados Unidos come, crece, canta y baila. Así es que cuando nos ataquen, no nos vamos a dejar, no nos vamos a callar, y no nos vamos a ir”.