Un nuevo video publicado por el astronauta Scott Kelly, ha puesto de manifiesto una rara visión de lo que los astronautas pueden hacer en su tiempo libre.
Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).- La vida de los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) puede ser bastante dura, pues además de permanecer solos en el espacio deben realizar diversas misiones, tareas y experimentos.
Sin embargo, un nuevo video publicado por el astronauta Scott Kelly, ha puesto de manifiesto una rara visión de lo que los astronautas pueden hacer en su tiempo libre.
El cosmonauta de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) publicó en su cuenta de Twitter un video para celebrar su primer año en el espacio, en donde es perseguido por un «gorila» que sale del interior de una de las bolsas de almacenamiento utilizadas en la estación.
Las imágenes muestran cómo otro miembro de la estación, el británico Tim Peake, es perseguido por un gorila, que en realidad es Scott Kelly.
La grabación muestra la persecución flotante, acompañado de un tema musical que parece salido de una caricatura. Y aunque no se sabe como llegó hasta allá el traje, se cree que fue parte de los pocos artículos de «lujo» enviados en el último envío de carga que llegó a la EEI en diciembre.