Para aquellos que no estén familiarizados con los cómics originales de The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson, hay un motivo de peso para que el showrunner considere la adaptación de Herogasm un «desafío».
Madrid, 24 de enero (Europa Press).- La tercera temporada de The Boys promete seguir subiendo el listón en lo que a violencia, sadismo y depravación se refiere. El creador de la serie ha confirmado que los próximos episodios adaptarán uno de los arcos argumentales más queridos, y también más explícito y polémico, de los cómics, el conocido como «Herogasm».
«Desde el primer día todos me desafiaron a hacer este episodio», explicó Kripke en Twitter, en una publicación que incluye la primera página de guion del sexto capítulo de la tercera temporada en la que se lee el título («Herogasm»). «El desafío ha llegado hijos de…», añadió.
From day one, everyone dared me to make this episode. CHALLENGE MET MOTHERFUCKERS#TheBoys #TheBoysTV @TheBoysTV @PrimeVideo @SPTV #SPNFamily @Sethrogen @evandgoldberg pic.twitter.com/q4pAMZWZDl
— Eric Kripke (@therealKripke) January 17, 2021
Para aquellos que no estén familiarizados con los cómics originales de The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson, hay un motivo de peso para que el showrunner considere la adaptación de «Herogasm» un «desafío».
En las grapas, The Boys: Herogasm es en realidad un spin-off de los cómics principales. En él, Patriota y otros supers que han sobrevivido abandonan la Tierra bajo el pretexto de luchar contra una supuesta raza alienígena.
Pero en su lugar, se esconden en un paradisíaco resort de una isla remota donde tiene lugar el Herogasm, que es básicamente una mega orgía de superhéroes con todo tipo de depravaciones, drogas y sexo, sobre todo mucho sexo. Por supuesto Billy Butcher, Hughie y compañía se presentan allí por sorpresa para poner cartas en el asunto y destapar de nuevo la corrupción de Vought.
Teniendo en cuenta la cantidad de violencia y sexo que hay tanto en los cómics como en la serie de The Boys, es fácil imaginarse hasta qué punto puede llegar el libertinaje de los supers. Está por ver cómo la serie de Kripke adapta uno de los momentos más impactantes de las viñetas, pero está claro que tal y como señala el creador de The Boys, será un gran desafío.