Los «fans» de Taco Bell lo velaron como a un difunto en Montgomery, Alabama.
Ciudad de México, 24 de enero (LaOpinión/SinEmbargo).- Después de que un incendio eléctrico causó que un Taco Bell de 24 horas en Montgomery, Alabama colapsase parcialmente, el entusiasmo de Chalupa Russell Dowis y su compañera de habitación Katie James hizo que crearan en broma un evento en Facebook para conmemorar al “difunto” establecimiento.
“Por favor únase a nosotros en luto por el buen servicio al cliente mientras nos mantenemos unidos en la pérdida de nuestra amada campana de taco”, dice la página del evento. “Que nunca olvidemos el buen servicio al cliente y la larga cola de espera para las deliciosas explosiones de baja y la caja de quesadillas de 5 dólares. Traiga sus propias velas. Estamos en la ruina”.
Durante el velorio, un grupo de “fans” que se llamaban a sí mismos “ángeles de Baja” cantaron y bailaron.
Honestamente, es el tipo de dedicación que corresponde a una cadena de comida rápida que nos ha dado platos de su menú como $1 Nacho Fries y Volcano Crispy Chicken Chips.
A candle lit vigil is being held in remembrance of the Zelda Road @tacobell that caught on fire and collapsed early Wednesday morning. pic.twitter.com/RELUkn1JQ9
— Samantha Day (@SamanthaDayWSFA) 22 de enero de 2018