Una mujer de California pagó menos en un restaurante, pero por una razón bastante insalubre; resulta que una mujer vio a una rata merodeando en el lugar y se quejó con los que la entendieron quienes en la impresión del ticket le hicieron un descuento llamado: «SEEN RAT» (ver una rata).
Ciudad de México, 24 de enero (SinEmbargo/LaOpinión).- Lo último que quieres ver cuando vas a cenar a un restaurante es una rata merodeando el local. Pero lo que le ocurrió a una mujer de Folsom, California ha desconcertado a miles y ha viralizado una imagen en redes sociales.
El pasado 19 de enero, la mujer acudió al restaurante Fat’s Asia Bistro ubicado en la ciudad del norte de California, cuando de pronto vio a una rata en el establecimiento.
Una anécdota del incidente fue compartido en Facebook, con la imagen del recibo adjunta, por la amiga de ésta, ya que la clienta no cuenta con un perfil de Facebook.
Según el relato, la mujer avisó a la empleada que la atendió sobre lo que había visto, y mientras que otra pareja de inmediato abandonaron el local, la mujer decidió quedarse para ver qué acción se tomaría.
Pero al escuchar la queja, la mesera simplemente preguntó si deseaba un postre antes de entregarle la cuenta. Después, al presentarle el monto a pagar por su cena, la clienta se dio cuenta que la empleada había aplicado un descuento alrededor del 30 porciento del total de la cena.
En la parte inferior del recibo, se alcanza a distinguir el descuento de alimento de $30.95, y debajo de esto, el motivo: “seen rat”, o ver una rata.
Después de la publicación del incidente en Facebook, un inspector de salubridad de Sacramento acudió al local y determinó que no había evidencia alguna de infestación de ratas.
Por su parte, el dueño del restaurante indicó que jamás habían tenido problemas de este tipo, pero aseguró que la situación se manejó de manera inadecuada, por lo que se busca a la mujer involucrada para remediar el acontecimiento.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.