Los habitantes violentaron al supuesto ladrón hasta que confesó dónde había escondido los vehículos.
Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).- Un presunto delincuente que se encontraba detenido en la comandancia de Ixmiquilpán, Hidalgo, fue sacado a la fuerza por una grupo de pobladores enfurecidos por el presunto robo de varios autos del que se acusaba al hombre.
De acuerdo con Excelsior, una vez que los inconformes irrumpieron y sacaron violentamente al sujeto de las instalaciones policiales, este fue golpeado, exhibido y desnudado en la vía pública. Los pobladores habían entregado al hombre a las autoridades, pero minutos después se arrepintieron y lo obligaron a confesar, por sus propios medios, dónde había escondido los vehículos que robaba.
Los pobladores obligaron al detenido a caminar por las calles para que otras posibles víctimas también lo identificaran. Al llegar al jardín municipal, el hombre fue amarrado a un poste de luz y cubrieron su rostro con cinta transparente para mostrar su rostro.
Luego de que el hombre confesara que las unidades fueron llevadas al Barrio Libertad, la turba se dirigió al sitio donde fueron encontradas dos motonetas y tres autos que los pobladores aseguran ser robadas.
Sin embargo, el conflicto aun no terminaba. Tras encontrar los vehículos, un supuesto cómplice fue obligado a quitarse la camisa y portar una cartulina mientras los habitantes lo paseaban en una camioneta.