En estas fiestas decembrinas aprovecha para tener una Navidad más sustentable. Puedes contribuir con pequeños esfuerzos para preservar nuestro planeta. En este VIDEO te brindamos seis consejos que puedes tomar en cuenta.
Ciudad de México, 23 de diciembre (SinEmbargo).– La Navidad está ya a la vuelta de la esquina. Esta es una época de buenos deseos, celebraciones, cenas, regalos y compartir con los amigos y la familia. Sin embargo estos días decembrinos traen consigo el derroche de energía, generación enorme de basura, quema de cohetes y mucho tránsito.
Es bueno generar conciencia de todo lo que podemos contribuir para no contaminar nuestro planeta y en el día a día contribuir con pequeños cambios que a la larga pueden tener un efecto positivo.
En tus cenas navideñas, por ejemplo, puede ser algo tedioso lavar los trastes que se usan, pero de preferencia no utilices platos desechables ni unicel, ya que tardan muchísimos años en degradarse y hacen daño al planeta. Aunque ya hay opciones ecológicas es más recomendable que laves los platos y cuides el agua mientras lo haces. ¡No es tan malo como piensas!
En este VIDEO te damos seis consejos que puedes tomar en cuenta para tener una navidad más sustentable.