El encargado de la cafetería dijo que esta iniciativa busca destacarse entre otros comercios de la zona, además de sacar una sonrisa a los comensales.
Por Nohemí Carmona
San Luis Potosí, 23 de octubre (Pulso).- Comercios del Centro Histórico de San Luis Potosí se han visto obligados a implementar creativas estrategias para atraer a los paseantes hacia sus establecimientos luego de las bajas ventas que han tenido debido a la pandemia de COVID-19. Es el caso de una cafetería ubicada en la calle de Galeana, la cual es atendida por un «dinosaurio».
Eduardo Caballero, encargado del negocio, señaló que la idea de utilizar un disfraz para la atracción de clientes surgió de la necesidad de aumentar sus ventas y resaltar entre los demás establecimientos de este giro, tener una dinámica diferente y no sólo enfocarse en la venta de un producto.
Recomendó a los demás comerciantes que si tienen la posibilidad de realizar un ejercicio similar lo hagan, ya que esto le dará al cliente una nueva experiencia. «Que no sienta que encuentra lo mismo en todos lados», dijo.
Esfuerzos de este tipo, agrega el comerciante, lograrán sacar al cliente momentáneamente del contexto que se vive por la situación sanitaria.