Billie Eilish es la imagen del nuevo Echo Studio edición limitada que Amazon sacará en octubre. La preventa para adquirirlo ya se encuentra disponible.
Ciudad de México, 23 de septiembre (RT / SinEmbargo).- Amazon anunció la salida al mercado de una edición limitada de su altavoz inteligente Echo Studio con el rostro impreso de la cantante estadounidense Billie Eilish. En concreto, está adornado con la portada del más reciente álbum de la compositora, «Happier Than Ever», y se encuentra disponible en preventa desde este 22 de septiembre por 230 dólares.
Las primeras entregas se harán en octubre y la compra incluye una suscripción de seis meses al servicio Amazon Music Unlimited. El portal The Verge destaca que esta versión del Echo Studio para los amantes de la popular artista pop es 30 dólares más costosa que la normal.
NEW: We teamed up with singer and songwriter @billieeilish to create a version of our best-sounding Echo Studio that includes six months of Amazon Music Unlimited. https://t.co/zQNkaevF1z pic.twitter.com/Y9qcQTcqAh
— Amazon News (@amazonnews) September 23, 2021
Billie Eilish ha logrado una gran carrera dentro de la música en muy poco tiempo después de lanzarse a la fama, en los premios Grammy de 2020, hizo historia al ganar con 18 años recién cumplidos las cuatro categorías más importantes: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.
También fue una de las estrellas invitadas en la gala de los Óscar y compuso el tema de la futura película de James Bond, No Time to Die, que obtuvo el Grammy a la mejor canción escrita para producciones audiovisuales en la gala de 2021.
En esa última ceremonia también se llevó el galardón a la grabación del año con “Everything I Wanted”, un triunfo consecutivo después de que “Bad Guy” lograra el mismo reconocimiento en 2020.
“Happier Than Ever” es el segundo álbum de Eilish que tomó el relevo a “When We All Fall Asleep Where Do We Go?”, con el que ganó un Grammy al álbum del año. El disco incluye los sencillos “Therefore I Am” y “My Future”, pero dejó por fuera su colaboración con Rosalía en “Lo vas a olvidar”.