Un hombre falleció después de que colapsara el fondo de una alberca de un domicilio particular, la cual presuntamente no contaba con los permisos correspondientes para su construcción.
Por Elena Vega C.
Saltillo, 23 de julio (Vanguardia).– En medios circula un video en el que se puede ver el momento en el que un socavón se forma en el fondo de una alberca en el poblado de Karmei Yosef, ubicado en el centro de Israel, y “traga” a dos hombres, de 34 y 30 años de edad, muriendo uno de ellos, de acuerdo con la información.
En el video se pueden ver los momentos de terror que pasaron los bañistas, quienes disfrutaban un día de descanso.
La alberca se encuentra dentro de un domicilio particular y en las escenas se observa como de pronto el agua empieza a ser succionada por el socavón junto con inflables.
#ISRAEL: #VIDEO TERRIFICING INCIDENT! A HOLE SUDDENLY APPEARED IN A PRIVATE POOL IN THE BACKYARD OF A VILLA IN KARMEI YOSEF DURING A PARTY WITH 2 PEOPLE BEING SUCKED! One man was injured, another died. pic.twitter.com/dhEo9YjyrE
— The informant (@theinformantofc) July 21, 2022
En ese video también se observa cómo un hombre resbala y, por poco también cae dentro del socavón, como sucedió con las dos víctimas.
Los dueños de la casa donde se realizó la fiesta, ambos de 60 años, fueron detenidos al ser acusados de negligencia, pues presuntamente construyeron la piscina sin contar con los permisos correspondientes.