El atraco duró alrededor de dos minutos, tiempo suficiente para que los maleantes se llevaran todo lo de valor que había dentro de la barbería y se retiraron dejando a las víctimas dentro del baño.
San Luis Potosí, 23 de julio (Pulso).– Armados con cuchillos, dos individuos perpetraron un asalto en una barbería ubicada en la colonia Jardines del Sur de San Luis Potosí, de donde se apoderaron de máquinas de cortar el pelo y celulares, principalmente, para posteriormente darse a la fuga.
El atraco fue captado por las cámaras de vigilancia del local, en donde se observa a los maleantes; uno de ellos vestía sudadera color gris con gorro y cachucha color oscuro, mientras que el otro traía playera de manga larga, cachucha amarilla y además portaba una arracada en la oreja derecha.
De acuerdo a los hechos, al mediodía de este viernes los hombres llegaron a la barbería que se ubica en la calle Gardenia, en donde únicamente se encontraba al parecer el dueño del local y un cliente que estaba sentado en un sillón.
Y la PoleSía???
Continúan los atracos a la orden del día y a plena luz, mientras el jefe de la Policía anda en cafecitos de socialite y la tropa se lanza contra patinadores de Tequis…
Malvivientes se despachan a su gusto en barbería de Valle Dorado SLP @SSPCSLP @EF_Galindo pic.twitter.com/AGlEYTLkkt— @vuelomagazine (@vuelomagazine1) July 22, 2022
Al entrar a la barbería los maleantes amenazaron a los presentes con cuchillos, los obligaron a encerrarse en el baño y atoraron la puerta con una bicicleta para que no pudieran salir. Antes, les quitaron sus teléfonos celulares.
Luego de esto los delincuentes se dedicaron a tomar todo lo que pudieron, en primer lugar tomaron una laptop y enseguida empezaron a agarrar de todo, en especial las máquinas de corte de cabello y demás accesorios.
Incluso, uno de los indivudeuos extendió una capa en el piso y echó todo lo que había en los cajones de los espejos, mientras que el otro también se llevaba lo que podía.
El atraco duró alrededor de dos minutos, tiempo suficiente para que los maleantes se llevaran todo lo de valor que había dentro de la barbería y se retiraron dejando a las víctimas dentro del baño.
El video sobre el asalto comenzó a circular en las redes sociales y se esperaba que el propietario de la barbería formalizara su denuncia ante el Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones sobre los maleantes, de los cuales existe registro en las cámaras de vigilancia, aunque ambos portaban cubrebocas y no se les veía el rostro completo.