El monasterio Shaolin es el templo más famoso de China, pues existe una conexión entre las prácticas marciales y el budismo que desde hace miles de años se imparte.
Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- Los monjes Shaolin, que forman parte del misticismo de China, se forman en un monasterio que se encuentra en lo alto de la montaña, pero no solamente aprenden a fortalecerse y soportar el dolor, también practican las artes marciales.
En esta ocasión, la agencia Xinhua compartió una serie de imágenes donde muestra a los monjes practicando artes marciales en el Templo Shaolin, en la ciudad de Dengfeng, en la provincia de Henan, en el centro de China.
El monasterio Shaolin es el templo más famoso de China, y también es conocido como el lugar donde nacieron las artes marciales Shaolin. Además, existe una conexión entre estas prácticas y el budismo, que desde hace miles de años se imparte a los estudiantes.
El templo de Henan se desarrolló una práctica religiosa que integraba el arte marcial que a través del tiempo se fue extendiendo.
Cabe destacar que dicho recinto se convirtió en un centro de élite para poetas, pintores clásicos, eruditos, buscadores espirituales, maestros de artes marciales, buscadores espirituales y poetas.
El Templo Shaolin y los monjes guerreros son considerados como parte de la inspiración de estilos. Y el Shaolin Kung Fu es uno de los tesoros culturales de China, su presencia puede sentirse en todo el mundo.