La víctima se desplomó afuera del negocio ubicado en la colonia Nuevo Mirasierra, luego de recibir una herida penetrante en el costado izquierdo.
Por Jetza Múzquiz
Saltillo, 23 de julio (Vanguardia).— Un empleado de un centro comercial apuñaló a un cliente luego de que éste intentara entrar en las instalaciones sin cumplir las medidas sanitarias.
La víctima se desplomó afuera del negocio, luego de recibir una herida penetrante en el costado izquierdo a la altura del tórax que le causó dificultad para respirar.
Luis Roberto Sifuentes Gámez, de 27 años de edad, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica dos del IMSS por elementos de Bomberos de la estación oriente, luego de ser agredido en el negocio bodega Aurrerá ubicado en el bulevar cedros, de la colonia Nuevo Mirasierra.
El responsable, de quien no se proporcionaron sus generales, fue asegurado por elementos de la policía preventiva municipal y trasladado hasta las celdas donde quedó a disposición de un agente investigador.
EL TRÁFICO Y LAS AGLOMERACIONES REGRESAN A COAHUILA
El tráfico vehicular y las aglomeraciones en puntos comerciales regresaron el pasado 19 de mayo a Saltillo con la reactivación económica, que implicó la reapertura de negocios no esenciales que estuvieron cerrados durante semanas y la reanudación de operaciones en centros de trabajo.
Se puso en marcha la primera etapa del plan de reactivación económica para la Región Sureste del Estado, con lo que volvieron a abrir sus puertas negocios que estuvieron cerrados durante las últimas semanas por ser considerados como no esenciales dentro de la contingencia originada por la COVID-19.
En Saltillo, reanudaron operaciones restaurantes, hoteles, comercio en todas sus modalidades y giros, así como clubes deportivos y recreativos privados, mientras que este martes también abrirán los mercados al aire libre.
Lo anterior ocasionó un incremento en la afluencia de personas en la ciudad, tanto en la modalidad vehicular como en los peatones en diferentes puntos comerciales de la ciudad, en medio de la contingencia por la COVID-19.