A diferencia de la serie original, la nueva ficción también ha tratado la vida personal del abogado y otros temas relevantes a nivel social como el racismo, la corrupción policial, la política y la religión.
Madrid, 23 de julio(EuropaPress).– Perry Mason se estrenó en HBO el pasado 22 de junio y parece que el abogado más famoso de la televisión ha llegado para quedarse. La cadena, basada en las novelas de Erle Stanley Gardner, ha renovado la ficción por una segunda temporada.
Así lo ha anunciado HBO, una noticia que no ha tomado por sorpresa a los fans, ya que el primer capítulo de la serie se convirtió en el estreno más visto de la plataforma en dos años con ocho millones de espectadores.
Perry Mason llegó por primera vez a la televisión en los años 50 y 60 con Raymond Burr en el papel del protagonista. Este año, Mason regresó a la pequeña pantalla encarnado por Matthew Rhys, junto con un elenco que incluye a John Lithgow, Juliet Rylance , Chris Chalk, Shea Whigham y Tatiana Maslany.
Seaso TWO OF Perry Mason Picked up! Fantastic news. Today’s press ups. @mindcharity @mentalhealth @HBO pic.twitter.com/24mbTAOTx8
— Matthew Rhys (@MatthewRhys) July 22, 2020
La primera temporada, que está ambientada en la década de 1930, sitúa a Mason volcado en la investigación de los asesinatos de varios niños e intentando exonerar a la madre de uno de los pequeños del crimen. A diferencia de la serie original, la nueva ficción también ha tratado la vida personal del abogado y otros temas relevantes a nivel social como el racismo, la corrupción policial, la política y la religión.
«Ha sido un viaje emocionante trabajar con el talentoso equipo detrás de Perry Mason», dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, en un comunicado. «Los espectadores han disfrutado siendo transportados en el tiempo a Los Ángeles en 1930 cada semana, y estamos encantados de dar la bienvenida a una segunda temporada», afirmó.