John Ackerman aseguró hace unos días que demandará al Loret de Mola tanto en México como en Estados Unidos, y retó al periodista a hacer públicos todos sus bienes después de que éste evidenciara sus propiedades.
Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).- John Ackerman denunció que fue víctima de espionaje por medio de un dron a las afueras de su domicilio y responsabilizó al periodista Carlos Loret de Mola.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el esposo de Irma Eréndira Sandoval -Secretaria de la Función Pública- detalló durante el día pudo observar vehículos extraños espiando su residencia.
«Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia. No nos dejaremos intimidar. Recuerda @CarlosLoret, tú eres el responsable de cualquier agresión a mi familia», escribió el conductor del programa televisivo «John y Sabina».
Hoy allanaron nuestro domicilio con un drone y todo el día rondan vehículos extraños, uno con antenas peculiares supongo para espionaje a distancia.
No nos dejaremos intimidar.
Recuerda @CarlosLoret, tú eres el responsable de cualquier agresión a mi familia. pic.twitter.com/BVMMuwHDgQ
— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) June 23, 2020
El investigador académico de la UNAM hizo responsable del espionaje a Loret de Mola después de que el periodista evidenciara públicamente una lista de bienes a nombre de él y su esposa.
A este respecto, John Ackerman, aseguró hace unos días que demandará al Loret de Mola tanto en México como en Estados Unidos, y retó al periodista a hacer públicos todos sus bienes después de que éste evidenciara sus propiedades.
“Como ciudadano y periodista demandaré a @CalosLoret tanto en México como en Estados Unidos. También le reto a hacer públicos sus bienes, contratos y complicidades así como transparentar los financiamientos que recibe el supuesto “medio” @Latinus”, escribió Ackerman en sus redes sociales.
En este sentido, el sociólogo político de la 4T afirmó que ni su pareja ni él están obligados explicarle “nada a nadie con respecto al patrimonio privado”, señalando que algunas de sus propiedades fueron “generosas aportaciones” de sus familiares.