Por supuesto hay que tener en cuenta que Momoa es actualmente Aquaman en Mundos de DC, así que parece poco probable que tenga la oportunidad de interpretar un gran villano de la competencia.
MADRID, 23 junio (EuropaPress).- Desde que Hugh Jackman colgó las garras de Wolverine en 2017 tras el estreno de Logan, son muchos los actores que se han prestado voluntarios para coger el testigo del mutante. Y más ahora que los X-Men forman parte de Disney. El último de ellos ha sido Jason Momoa. Pero sinceramente, le iría mucho mejor el papel de Dientes de Sable.
Al menos así lo piensa BossLogic, el diseñador convertido en méritos propios en el rey del fancasting, quien en su última publicación ha cogido al imponente Momoa y le ha caracterizado como Victor Creed, el archienemigo de Logan. Su aspecto salvaje y su gran corpulencia le hacen un candidato perfecto para el papel.
Por supuesto hay que tener en cuenta que Momoa es actualmente Aquaman en Mundos de DC, así que parece poco probable que tenga la oportunidad de interpretar un gran villano de la competencia. «Muchos me etiquetaron para que hiciese a Jason Momoa como Wolverine, pero yo creo que estaría mucho más dopado como Dientes de Sable», escribió BossLogic junto al espectacular diseño.
Aun así, con los colmillos, el pelo desaliñado y las pieles del chaleco, su aspecto se parece mucho más al Dientes de Sable de los cómics que cualquiera de las versiones cinematográficas anteriores del personaje, interpretado por Liv Schreiber y Tyler Mane. Entre los candidatos a relevar al actor australiano hay varios nombres, entre ellos los de Daniel Radcliffe y Keanu Reeves.
No obstante, para ver al nuevo Wolverine habrá que esperar bastante, ya que Kevin Feige declaró que, de momento, no hay prisa para añadir a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel y ahora mucho menos tras el descalabro en taquilla de Dark Phoenix y la incertidumbre que aún pesa sobre The New Mutants, cuyo estreno está programado para el 3 de abril de 2020, si no se producen más retrasos o una cancelación definitiva.