El cadáver fue reportado hasta las siete de la mañana, a las orillas de la avenida Adolfo López Mateos, en La Resurrección, Puebla. .
https://www.facebook.com/lapaginanegramx/videos/637393909945484/
Ciudad de México, 23 de mayo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Los restos de un hombre fueron abandonados dentro de una bolsa para basura en la junta auxiliar de La Resurrección, localizada al norte de Puebla.
Versiones extraoficiales señalan que los restos fueron abandonados durante la madrugada de este martes 22 de mayo. El cadáver fue reportado hasta las siete de la mañana, a las orillas de la avenida Adolfo López Mateos.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal para confirmar que los restos dentro de la bolsa eran humanos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver embolsado pero hasta el momento se desconoce si existe algún medio para identificarlo.
Fue en esta misma colonia donde el pasado sábado 20 de mayo, dentro de un cuarto del motel Miño, fue encontrado el cuerpo de Aldo Islas Todd, de 21 años. Según versiones extraoficiales, Aldo entró desde la noche del jueves con un grupo de 4 hombres y dos mujeres que ingresaron al motel en un automóvil Chevrolet Aveo. Al parecer, el joven viajaba encajuelado pues los tripulantes del automóvil se dividieron para ingresar en las habitaciones 114 y 115 del motel.