DiCaprio se convirtió en accionista de la champaña francesa Telmont, misma que cuida el medio ambiente con cada uno de sus productos, desde su elaboración en el viñedo, hasta la presentación.
Ciudad de México, 23 de febrero (LaOpinión).- El actor ganador a un Óscar en 2016, Leonardo DiCaprio, compró acciones de la champaña ecológica de Francia, Telmont.
A través de las redes sociales de la Champaña y el propietario mayoritario, Rémy Cointreau, se anunció la entrada del protagonista de Titanic como accionista.
«Estamos orgullosos de anunciar que @leodicaprio ha adquirido una participación accionaria en Champagne Telmont en apoyo de nuestro compromiso de crear el champán orgánico más sostenible, mientras nos enfocamos en gran medida en la preservación de nuestra tierra y su biodiversidad», se lee en el tuit.
We are proud to announce that @LeoDiCaprio has acquired an equity stake in Champagne Telmont in support of our commitment to create the most sustainable, organic champagne, while focusing heavily on preserving our land and its biodiversity. Find out more: https://t.co/Ydx9o209dh pic.twitter.com/Fas5PvueAJ
— Champagne Telmont (@maisontelmont) February 22, 2022
Asimismo, el propio DiCaprio compartió la noticia en su cuenta mediante un comunicado:
“Desde la protección de la biodiversidad en sus tierras hasta el uso de electricidad 100 por ciento renovable, Champagne Telmont está decidida a reducir radicalmente su huella medioambiental, lo que me enorgullece al unirme a ellos como inversor”, se lee en el comunicado.
La casa de champán de Telmont se fundó en 1912 y la empresa de bebidas francesa Rémy Cointreau compró una participación mayoritaria en ella en octubre del 2020.
La empresa de champaña busca cuidar el planeta con una agricultura orgánica para ayudar a revelar las diversas facetas de la naturaleza, de acuerdo con su página oficial.
Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos de Hollywood; ha participado en grandes cintas como El lobo de Wall Street, El Origen, Érase una vez en Hollywood, además fue el ganador de un Premio Óscar en 2016 por su papel en la película El renacido.