Un niño en Indonesia que fingía tener el rostro totalmente quemado para pedir limosna, fue desenmascarado por un grupo de personas que le limpió la falsa herida.
Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Un niño en Indonesia que fingía tener el rostro totalmente quemado para pedir limosna, fue desenmascarado por un grupo de personas que le limpió la falsa herida. El video se hace viral en redes.
El menor se cubría la cara con una mascara hecha de plástico para simular las lesiones. Aunque se desconoce cómo la gente llegó a la conclusión de que era una mentira montada para sacar dinero, el video muestra el momento preciso en que las personas detienen al pequeño, y mientras un hombre lo toma por ambas manos, otro le limpia el rostro con un líquido para quitar todo el maquillaje.
El forcejeo ha generado un debate en Youtube, pues mientras unos opinan que el niño recibió su merecido, otros afirman que el mendigar fingiendo una herida grave era la única manera en que el menor tenía oportunidad de conseguir suficiente dinero.
El archivo fue compartido por en el canal de Live Leak. El espacio no ofrece mucha información sobre la grabación, seguramente fue un archivo casero compartido por un usuario de su comunidad.
Tampoco se sabe con exactitud la fecha o el lugar del hecho, solo informó que se trata de un menor que engañaba para pedir limosna y no da mayor información. Como la mayoría de sus publicaciones, es un archivo casero ofrecido por un usuario de su comunidad.
No se puede determinar la fecha ni el lugar exacto en que sucedió el hecho. Sin embargo, el video fue compartido el 19 de enero y la nota salió en distintos medios locales.