La empresa de lucha libre de Estados Unidos decidió realizar una parodia igual a la que ocurrió el pasado 20 de diciembre durante la gala de Miss Universo, por este motivo pidió a uno de sus elementos que fingiera una equivocación.
Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).– La equivocación del conductor de la gala de Miss Universo Steve Harvey, le ha dado la vuelta al mundo por este motivo la empresa de lucha libre estadounidense WWE decidió realizar una parodia del momento durante la entrega de los Slammy Awards, los cuales se entregan a los luchadores más destacados de la compañía en el año.
Durante la elección de la mejor Diva del año, R-Truth le otorgó el reconocimiento a Paige quien salió al escenario a recibir el galardón, sin embargo cuando la luchadora se encontraba agradeciendo a los fanáticos el luchador la interrumpió y le dijo que se había equivocado.
Tras aclarar su “error” R-Truth tomó el micrófono y dio el nombre de la verdadera ganadora, Nikki Bella, quien recibió el premio no sin antes consolar a su colega.
El pasado 20 de diciembre durante la ceremonia de Miss Universo, Steve Harvey, anunció en un primer momento que la ganadora era la colombiana Ariadna Gutiérrez, sin embargo, minutos después el presentador volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado y que la ganadora era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.