Los jugadores estuvieron intercambiando palabras en un ambiente bastante tenso mientras que los compañeros de ambos equipos intentaban separarlos, pero afortunadamente el conato de pelea no pasó a mayores.
Por Juan Chourio
Ciudad de México, 22 de noviembre (La Opinión).- En el partido entre Los Ángeles Lakers contra Detroit Pistons se vivió un momento de tensión protagonizado por LeBron James. La estrella de la NBA cometió una violenta jugada en contra de Isaiah Stewart, algo impropio de él que le terminó costando la expulsión.
El 6 de Los Ángeles le propinó un brutal codazo a Stewart durante tras un tiro libre que terminó rompiéndole la cara. Sin embargo el pivot no se amilanó y con la cara totalmente ensangrentada encaró al basquetbolista de los Lakers.
This incident started a wild scene in Detroit. pic.twitter.com/QErbBgE3dP
— Frank Isola (@TheFrankIsola) November 22, 2021
Los jugadores estuvieron intercambiando palabras en un ambiente bastante tenso mientras que los compañeros de ambos equipos intentaban separarlos, pero afortunadamente el conato de pelea no pasó a mayores.
A pesar de todo, cuando los ánimos parecían haberse calmado, Stewart volvió a la carga por LeBron y atravesó toda la pista pero fue detenido en su intento por los guardias de seguridad.
Finalmente ambos jugadores fueron expulsados. LeBron por contacto innecesario y excesivo por encima del hombro, mientras que Stewart salió del encuentro por acciones antideportivas durante el encontronazo.
ISAIAH STEWART WANTS LEBRON pic.twitter.com/gw6u84Pqr6
— Rob Perez (@WorldWideWob) November 22, 2021
James salió del encuentro tras 21 minutos de juego con 10 puntos. Al final del encuentro la estrella de los Lakers no dio declaraciones a los medios pero su entrenador confesó que sí le dijo unas palabras por su acción, aunque prefirió no revelar detalles.
Finalmente Anthony Davis defendió a LeBron a pesar de su violenta acción: “No promovemos la violencia, pero si alguien sigue cargando y quiere luchar contra uno de los nuestros, ¿qué hacemos? No vamos a dejarle. Todo el mundo en la liga sabe que LeBron no es un tipo sucio”, sentenció.