Brett Stanford, Dereck Herron y Scott Gaunson, quienes forman el grupo denominado “How Ridículos” y que se caracterizan por lanzar sandias a 45 metros de altura, rompieron el récord del mayor tiro de baloncesto registrado hasta ese momento.
Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Un grupo de jóvenes australianos rompieron el Récord Guinness al encestar una canasta desde una presa a 180 metros del suelo.
Brett Stanford, Dereck Herron y Scott Gaunson, quienes forman el grupo denominado “How Ridículos” y que se caracteriza por lanzar sandias a 45 metros de altura, rompieron el récord del mayor tiro de baloncesto registrado hasta ese momento.
El sitio oficial del Guinness publicó un video en donde se aprecia el momento en el que el lanzador Dereck Herron encestó a una distancia de 180.968 metros sobre el piso, por lo que fue documentado oficialmente en el libro de récords.
Los tres jóvenes se trasladaron a Suiza para romper la marca registrada un par de años atrás por ellos mismos a una altura de 162.468 metros.