VIDEO muestra cómo distraen a una jovencita para robarle en calles de la Ciudad de México

Una cámara de seguridad captó el modus operandi que utilizan algunas mujeres para robar en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Las imágenes se encuentran en poder de Iván Ramírez, de Milenio. 

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).– Mujeres distraen a sus víctimas para robarles sus pertenencias en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que una mujer llamó la atención de una jovencita a la que le robarán sus cosas.

En el video se ve que la mujer tiró algo en el piso y luego le mostró a la joven, quien se apresuró a levantar el objeto. Se desconoce qué es exactamente el señuelo.

Mientras las víctima recogía el objeto, otra mujer apareció, tomó un par de bolsa que la víctima resguardaba y se las llevó.

Aquí el momento: 

Al video, que se encuentra en poder de Iván Ramírez, reportero de Milenio, respondió la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx):

“Buenas noches, agradecemos su reporte, ese importante que la parte afectada realice su denuncia, en el (55) 5200 9000 le brindarán orientación y asesoría jurídica”.

La autoridad capitalina también informó que se realiza el patrullaje continuo de la zona. Hasta el momento no hay detalles sobre el grupo de mujeres que fue captado robando en el Centro de la Ciudad de México.

Tags: , ,

10 Responses to “VIDEO muestra cómo distraen a una jovencita para robarle en calles de la Ciudad de México”

  1. Damaris Alba Quevedo dice:

    Esa es maldita gente ratera colombiana y venezolana que ah llegado a México con nuevas modalidades de robo a los ciudadanos mexicanos y la estúpida vieja incompetente que no pone efectivos en zonas donde se sabe que es frecuente.Los mexicanos estamos hasta la madre de tanto extranjero rater,queremos caminar sin miedo en nuestro país Migración que esperas para la deportación ,gobierno exigimos más vigilancia.

    • Sordatos dice:

      Si, los mexicanos no tenemos ladrones…. Solo corta cabezas, esclavistas sexuales secuestradores y asesinos…. Pero el problema son inmigrantes.

  2. Apolonio León Valdez dice:

    Aquí, señores, señoras, jóvenes y jovencitas, no queda de otra que ponerse “truchas” y no caer en el juego de estos malnacidos delincuentes; y en el transporte público, Metro y Metrobús, es lo mismo, hacen bolitay quitan el cel. o cartera.
    No queda de otra que ponerse chingones.

  3. Claudia dice:

    No solo los venezolanos o colonbianos si no tambien el mexicano,ahora estan usando de habentarles pintura a las personas y sale el samaritano “RATERO” para ayudarle a limpiarles la ropa y aprobechan para sacarles cartera y celular pasen la voz

  4. Andriana dice:

    Me paso algo similar hace ya tiempo. Dentro de un local de comida en el centro de la ciudad, los del establecimiento se burlaron y el polo me distrajo me añejo y me dijo pues eso pasa ya que, en el mp se burlaron tmb. México lindo!

  5. Mejor matarlos asi se acabara todo

  6. charly7 dice:

    SI LOS COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS QUE HAN LLEGADO A MEXICO SON DE LOS PEOR SON GENTE RATERA QUE TRAEN SUS MALDITAS MAÑANAS A MEXICO HAY MUJERES VENEZOLANAS Y COLOMBIANAS RATAS QUE DISTRAEN A LA GENTE PARA QUE SUS COMPLICES APROVECHEN Y ROBEN. MEJOR DEPOERTALOS A ESE TIPO DE GENTE

  7. Vibeli dice:

    Puro gente rata entro a nuestro pais. Y el vejete sin huevo del presidente no hace nada

  8. Toño dice:

    La policía sabe quiénes son y no hacen obsolutamente nada, posiblemente reciben noche de lo robado qpcm ???

  9. Ricardo dice:

    Triste y lamentable este tipo de hechos, pero lo más triste de todo es tu comentario lleno de xenofobia y odió al extranjero, te conviertes en el Americano que le achacan todos sus males al Mexicano que vive en EEUU, por personas como tú vemos hechos lamentables como la balacera de Texas dónde muchos Mexicanos perdieron su vida, tu nivel de inconsciencia y falta de raciocinio te convierte un ser hasta peor que ellos, afortunadamente en México somos una nación sin este tipo de complejos discriminatorios, la realidad de las cosas es que el crimen y la delincuencia no tiene nacionalidad ni fronteras y todo va de la mano con los valores y principios formados desde el hogar y el respeto que tengamos por los demás y en especial por Dios.

Leave a Reply