Con un elegante traje de color negro, acompañado por una camisa blanca y una corbata de moño, el icónico personaje de la comedia animada dio un paso al frente y dedicó algunas palabras para todos los asistentes.
Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Los Premios Emmy son uno de los eventos más importantes del entretenimiento, donde grandes figuras y producciones se reúnen cada año para reconocer a lo mejor de la pantalla chica y, como cualquier acontecimiento relevante, suelen contar con un presentador de la talla del evento y en esta ocasión, los asistentes del Teatro Microsoft se sorprendieron gratamente.
Este año, la noche de los galardones recibió a Homero Simpson como el encargado de abrir la gala. Con un elegante traje de color negro, acompañado por una camisa blanca y una corbata de moño, el icónico personaje de la comedia animada dio un paso al frente y dedicó algunas palabras para todos los asistentes: «Muchas gracias, este es uno de mis sueños más imposibles».
Homer hosts the #Emmys! #TheSimpsons #Emmys2019 pic.twitter.com/VYT2J2GJl3
— The Simpsons (@TheSimpsons) September 23, 2019
Desafortunadamente, como suele ocurrir con el padre de la familia Simpson, sufrió un percance que le impidió continuar con la ceremonia de los Premios Emmy: un enorme piano cayó en el escenario, justo donde se encontraba el hombre amarillo, quien, dadas las circunstancias, tuvo que pasar la batuta a alguien más.
Hace algunos meses se dio a conocer que no habría un presentador para la ceremonia de los Premios Emmy, por lo que, al igual que los Premios Óscar, optaron por incorporar a varios artistas en la conducción del evento.